¿Qué pasa después de reportar mi RappiCard por Robo o Extravío?
Se congelarán tu o tus tarjetas dependiendo la selección que hayas elegido en el formulario. Minutos después, por correo recibirás información sobre el estado de la tarjeta y el folio de reporte. Por este mismo canal, puedes continuar la comunicación con el Personal Advisor que se contactó contigo.
Si no recupero mi número telefónico o pierdo el acceso a mi correo electrónico, ¿qué debo hacer?
Puedes recuperar el acceso a RappiCard haciendo el proceso de migración
de cuenta:
1. Crea una cuenta nueva de Rappi.
2. Accede a la sección de RappiCuenta y tramítala de nuevo.
3. Cuando ingreses tu documento de identidad, el sistema detectará que ya tenías una RappiCard y/o RappiCuenta. Después, recibirás algunos pasos a seguir para validar tu identidad y empezar la migración hacia la nueva cuenta.
4. En caso de que exista alguna situación que impida la migración automática, te pediremos algunas validaciones extra y serás transferido con un Personal Advisor.
5. Recuerda que al realizar este proceso, los Créditos Rappi y suscripciones que tenías en tu cuenta de Rappi (Delivery), se perderán.
¿Qué pasa si ingreso a mi cuenta de nuevo y tengo compras no reconocidas?
Ingresa a la compra que no reconoces y selecciona la opción “Reportar transacción”. De esta manera, iniciarás una aclaración y el equipo correspondiente validará el reporte para darte una respuesta vía correo electrónico.
Recuerda que tu Personal Advisor siempre está disponible para lo que necesites.
Solicita tu RappiCard escaneando el código QR con tu celular.