Robo o Extravío

Si perdiste, te robaron la tarjeta o el celular, ¡reporta ahora tu RappiCard para evitar fraudes y cargos no reconocidos!

Si perdiste, te robaron la tarjeta o el celular, ¡reporta ahora tu RappiCard para evitar fraudes y cargos no reconocidos!

¿Qué pasa después de reportar mi RappiCard por Robo o Extravío?

Se congelarán tu o tus tarjetas dependiendo la selección que hayas elegido en el formulario. Minutos después, por correo recibirás información sobre el estado de la tarjeta y el folio de reporte. Por este mismo canal, puedes continuar la comunicación con el Personal Advisor que se contactó contigo.

Si no recupero mi número telefónico o pierdo el acceso a mi correo electrónico, ¿qué debo hacer?

Puedes recuperar el acceso a RappiCard haciendo el proceso de migración
de cuenta:

      1. Crea una cuenta nueva de Rappi.

      2. Accede a la sección de RappiCuenta y tramítala de nuevo.

      3. Cuando ingreses tu documento de identidad, el sistema detectará que ya tenías          una RappiCard y/o RappiCuenta. Después, recibirás algunos pasos a seguir para                validar tu identidad y empezar la migración hacia la nueva cuenta.

      4. En caso de que exista alguna situación que impida la migración automática, te              pediremos algunas validaciones extra y serás transferido con un Personal Advisor.

      5. Recuerda que al realizar este proceso, los Créditos Rappi y suscripciones que                  tenías en tu cuenta de Rappi (Delivery), se perderán.

¿Qué pasa si ingreso a mi cuenta de nuevo y tengo compras no reconocidas?

Ingresa a la compra que no reconoces y selecciona la opción “Reportar transacción”. De esta manera, iniciarás una aclaración y el equipo correspondiente validará el reporte para darte una respuesta vía correo electrónico.

 

Recuerda que tu Personal Advisor siempre está disponible para lo que necesites.