14 de enero de 2026
- Los usuarios tendrán un beneficio exclusivo de 25% al domiciliar el pago de la membresía Black de Smart Fit en RappiCard
Ciudad de México, a 14 de enero de 2026.- RappiCard, la tarjeta de crédito 100% digital de Grupo Financiero Banorte, y Smart Fit México, la cadena de gimnasios líder en América Latina, se unen para ofrecer un descuento del 25% a los usuarios de su plan Black.
¿Cuál es el beneficio?
La Membresía Black de Smart Fit México a un precio preferencial al domiciliar el pago con RappiCard, al pasar de $599 a $449. Hoy, más que promociones, las personas buscan soluciones:
- Que reduzcan trámites
- Que optimicen su tiempo
- Que integren lo digital con su vida real

“En Smart Fit creemos que el bienestar debe ser parte de la vida de todos. Esta colaboración refuerza ese propósito, ya que permite a nuestros usuarios disfrutar de un beneficio exclusivo que hace más fácil mantenerse activos mientras obtienen ventajas financieras adicionales”, afirmó Juan Diego Morales, Director de Marketing en Smart Fit México.
Por su lado, José Antonio Murillo, CEO de RappiCard señaló. “Nuestra misión es ofrecer una tarjeta de crédito que no solo sea digital y segura, sino que aporte beneficios reales en la vida diaria de nuestros usuarios. Esta colaboración con Smart Fit México es un ejemplo claro de cómo buscamos generar valor más allá de las finanzas, impactando en su bienestar y calidad de vida”.
El acuerdo con Smart Fit México se suma a un ecosistema de beneficios que han posicionado a RappiCard como una de las mejores opciones de crédito en México con:
- Accesibilidad inmediata y sin fricciones, solicitud en menos de cinco minutos.
- Hasta 5% de cashback.
- Robusta oferta de financiamiento: la mayor oferta de comercios con Meses sin Intereses (MSI) y compras diferidas con tasas preferenciales.
- Promociones y experiencias exclusivas con aliados estratégicos como Smart Fit México.
- Atención al cliente excepcional: la mejor experiencia de servicio al cliente con atención personalizada.
- Sin anualidad ni costos ocultos.

