18 ago 2021 • 2 Min. de lectura
Grandes espacios, hombres trajeados con caras poco amigables y trámites interminables; Así era el estereotipo de banca tradicional 🕴Poco a poco, la percepción ha cambiado: pasamos de esconder el dinero bajo un colchón 💰 a portar tarjetas de débito; 💳 dejamos atrás la costumbre de cargar sólo efectivo a realizar transacciones financieras. Hoy en día, firmar los tickets de compra ya es cosa del pasado, 🖊 saludemos a las tarjetas contactless como RappiCard.

RappiCard, ¿una tarjeta contactless?
Como bien sabes, RappiCard es una tarjeta 100% digital con múltiples beneficios, los cuales desglosaremos más adelante. Entre ellos se encuentra la opción de solicitar una versión física con múltiples ventajas. Y sí, el chip NFC del que te hablamos en este otro blog está presente.
Con tu tarjeta física RappiCard, podrás realizar pagos en establecimientos con terminales bancarias habilitadas. 💸 Gracias a esto, tu regreso a la normalidad será una transición segura, pues eliminarás el contacto con aparatos electrónicos públicos que son foco de riesgo. 🦠
Y ¿si olvidas tu plástico? ¡No te preocupes! Si te encuentras con promociones que no puedes dejar pasar, podrás realizar el pago con tu RappiCard vía código QR. Eso también es contactless📲.
La seguridad de nuestra tarjeta contactless

Además de la comodidad y sanidad que nuestra tarjeta contactless brinda, la protección de tu información financiera es una prioridad. Por ello, nos atrevemos a decir que RappiCard es inclonable💪.
En este otro blog, te explicamos las medidas de seguridad con las que cuenta la app digital, sin embargo, la tarjeta física tiene particularidades que valen la pena señalar, pues el plástico físico no tiene un sólo dato grabado🔏.
Los datos más importantes para clonar tu tarjeta son los siguientes:
- Número de la tarjeta
- Nombre completo del titular
- Fecha de expiración
- CVV de tu tarjeta de crédito o débito

Tu RappiCard no tiene ninguno de ellos en su versión física. ¿Cómo podrían los amantes de lo ajeno obtener tus datos con sólo ver el plástico? La respuesta es… ¡No pueden! Excelente, ¿no?
Ahora bien, ¿qué pasa con la tarjeta digital? ¿esta versión también cuenta con tecnología contactless?
Ventajas en tus compras en línea
Por su propia naturaleza, la tarjeta digital RappiCard te permite realizar compras en línea sin necesidad de brindar tus datos a desconocidos ni entrar en contacto con aparatos foco de infección. ¡Aprovecha las más de 90 tiendas y restaurantes en los que tu RappiCard es aceptada!
Recuerda que todas tus compras en línea te regresan el 1% en cashback. Y cuando decimos cashback, no nos referimos a puntos de lealtad ni puntos de descuento o millas: hablamos de dinero real que se devuelve a tu RappiCuenta. 💵 Es tan real que podrás pagar lo que quieras con ellos, incluso tu suscripción a Netflix, Spotify o el servicio de tu preferencia🎧🎬.
Tramita tu RappiCard y aprovecha las compras en línea

Ahora que ya conoces muchos de nuestros beneficios, en RappiCard te ayudamos a tramitar tu tarjeta en tan sólo 5 minutos por medio de tu app y te orientamos para que obtengas cashback en tu primera compra. ¡Solicítala aquí!
En cuanto tu aprobación sea emitida, podrás disfrutar de todos los beneficios anteriores y muchos más de manera inmediata. ¡Anímate! Recuerda que con Rappi lo tienes todo.